martes, 13 de marzo de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons March 13, 2018 at 07:56AM


Quisiera contarles que esta historia va llegando a su final y que después de tanto en cuatro días puedo mirarme al espejo y decirme "lo logré" es una sensación que no había tenido hasta ahora porque si bien es cierto que he "casi" terminado mi carrera hace unos meses, no había sentido que era realmente el final hasta ahora. Y ha sido tan largo, digno y vivido este camino que en unos años cuando esté celebrando el logro de otro escalón en esta escalera que es la Medicina me gustaría venir aquí y recordar quien yo era cuando finalmente fuí médico. Hoy empiezo así el recuento de mis memorias en la segunda cosa más apasionante que me ha tocado vivir (porque ya saben que el primer lugar siempre estará reservado para mis letras y mi libro). Pero no puedo dejar de darle la importancia que se merece a este maravilloso momento que vi tan lejano muchas mañanas, noches y madrugadas. Porque es cierto que hubo días en los que tuve ganas de renunciar, días en los que sentí que no era este mi destino o que me iría mejor haciendo cualquier otra cosa. Días en los que dije "no puedo más" y sentí que lo que hacía lo hacía más por el deber ser, que porque yo así lo quisiese. Pero hoy me complace haber seguido y dado cada uno de los pasos que me trajeron hasta aquí y sobre todo me complace decir que no me arrepiento, que ser médico después de todo si me hizo feliz. Que lo que empezó con inseguridad terminó siendo la decisión correcta. Quiero contarles a lo largo de estos 4 días que me restan con el título de bachiller como es que hace uno para casi 7 años después llevar el muy anhelado título de médico. Porque puede que mi historia sea también la tuya deseosa de ser contada. [CONTINUARÁ] Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas via http://ift.tt/2Ht6VMd

No hay comentarios:

Publicar un comentario