domingo, 31 de diciembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons December 31, 2017 at 04:51PM


Le he escrito tanto a tantos durante tanto que esta vez quiero hacerlo distinto, quiero tomarme este momento para escribirte solo a ti. Y dedicarle estas últimas letras del año a la persona que mis palabras quieren abrazar y acariciar por siempre. Cuando empezaba el 2017 me sentía inconclusa, como a medio camino entre muchas cosas que estaba haciendo sin poder finiquitar alguna. Me sentía incapaz de hacerlo y no porque dudará de mi, sino que todo seguía extendiéndose más de lo que debía. No me graduaba aún, no concluía en libro, corría de un lado a otro dando más tumbos de los que imaginé alguna vez dar, estaba exhausta entre tanto que tenía en las manos. Escribí como el peor de los maníacos, tanto que mi cuerpo empezó a padecerlo. Me dolían las manos, la espalda, el cuello. Se siente tan lejano ahora que no pareciera que pase por ahí. Me enfermé de mis letras, perdí peso, dejé de comer, dejé de dormir. Fue la única forma que mi compulsión por hacer bien todo, encontró para funcionar. Entonces en lugar de concluir lo que debía concluir, empecé a esfumarme yo. Y te cuento esto porque quiero recordar como en el punto más crítico de mi historia, cuando había perdido cualquier norte. Llegaste. Repasar cada detalle de este año, es casi irreal, porque como quien necesita dejarse para encontrarse. Al encontrarte, me encontré. No fue fácil abandonar mis vicios. Pero tú, me diste la razón que necesitaba para vivir sin ellos. Fui tan incrédula que no lo creí posible, pero lo hice. Tan renuente al cambio que me parecía una locura que precisamente yo, necesitara hacerlo. Me conseguí entonces dando los pasos que necesitaba dar. Era una nueva persona que había abandonado la rigidez a la que suele someterse la gente como yo. Así que gracias por la más grande de las lecciones y que nadie supo darme hasta que llegaste. La de como se vive realmente la vida y de como es que hace uno para ser feliz y no parecerlo. Me despierto hoy y puedo decir que soy cuasi Dra, que mi libro lo terminé hace mucho y que mis compulsiones han dejado de apresarme. Más que un color de cabello me hiciste cambiar desde donde nadie pudo. Desde adentro. via http://ift.tt/2ElXE89

No hay comentarios:

Publicar un comentario