jueves, 28 de diciembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons December 28, 2017 at 06:45PM


Había dejado de hacerlo, como si vivir otra vida pudiese, como si tuviese más opciones o como si aquello y no esto fuesen lo mio. Había leído mucho en muchos lugares que no podías huir para siempre de donde realmente pertenecías, que podías fingir un tiempo pero siempre no podrías. Me había encontrado creyéndolo tanto, que hubo días en los que podría jurar que yo era capaz de hacerlo. Pero no era, volvía una vez más a donde me sentía realmente a salvo. Se sintió raro al principio como si hubiesen fragmentos mios que yo debía juntar de nuevo. Pero como quien esta habituado a hacerlo no me tomó demasiado tiempo. Ellas permanecían donde mismo, donde siempre. Esperándome, como si una promesa me hubiesen hecho. Y yo sin miedo ya de tenerles seguía dependiendo de ellas tanto o más que antes. Sabiéndome ahora incapaz de seguir sin ellas. Parecía más bien que me habían dejado ir tan lejos como pudiese, como si me pusiesen a prueba, pero con la certeza de que yo volvería porque no encontraría lugar para quedarme en otro lado. Le huí tanto a la idea de ser perenne y me aferre tanto a ser nómada que no ser capaz de ninguna era casi insoportable. Las sentí esperarme con los brazos abiertos, no me estaba yendo, estaba más bien. Volviendo. A donde siempre, a donde mismo. A ellas. Tan fuerte, como para reconocerlo... Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via http://ift.tt/2C59RQV

No hay comentarios:

Publicar un comentario