viernes, 13 de octubre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons October 13, 2017 at 11:25AM


Martes, 19 de Enero. Mirarte y en cada parpadeo encontrarte y encontrarme. ¿Quien es digno de mirar a través de nuestra alma? De leerla, de tocarla con la punta de los dedos. Hace un par de noches me encontraba pensando en las mentiras; en si es necesario decirlas o no. Y creo haber llegado a una conclusión. La verdad es que por más sinceros que queramos ser, a veces es necesario mentir; la vida y los demás seres humanos que junto a nosotros habitan nos llevan a ello y esto no es una justificación para hacerlo pero es cuanto menos una realidad. Confieso estuve demasiado tiempo de mi vida viendo esto como una aberración a lo que el ser humano es, a lo que un ser humano debería brindarle a otro. Sinceridad... Peto es cierto, no todo el mundo merece conocer nuestra verdad. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #cjeditorial #book #love #escritos via http://ift.tt/2yjeBxg

No hay comentarios:

Publicar un comentario