sábado, 30 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 30, 2017 at 07:58PM


Domingo, 17 de Enero. Estoy aprendiendo a afrontar esa etapa de la vida donde te sientes como en un punto sin retorno acerca de un montón de cosas sobre la misma, donde eres consciente de que todo lo que te rodea hace un ruido que apabulla el ser de cualquiera. Y tu solo decides por tu bien ser parte del mismo o esperar que algún día ese ruido se convierta en tu propio ruido o deje de actuar como un ruido que te afecta. Estoy aprendiendo que la mejor y más poderosa arma que poseo para afrontar cualquier obstáculo, situación o adversidad soy yo misma. Estoy aprendiendo que aunque la gente cree conocer todo de mi; incluso gente cercana, no hay nada más lejos de la realidad que esa aseveración. Puesto que lo que saben de mi o creen saber no es más que una opinión infundada en cosas que pueden o no ser ciertas. Estoy aprendiendo que no importa cuanto me esfuerce por demostrar ser o no ser algo, la gente tiene ya su opinión al respecto y cada quien tiene la libertad de creer lo que desee respecto a mi o a cualquier cosa en general. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #cjeditorial #book #love #escritos via http://ift.tt/2x5YIba

No hay comentarios:

Publicar un comentario