domingo, 3 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 03, 2017 at 01:39PM


Sonreía de lado como aquel que sabe demasiado. Como aquel que sabe la verdad detrás de tanto. Perseguía sueños en la carrera que llamamos vida. Me repetía no aferrarme a los espejismos que otros y la sociedad vendían, no eran más que desperdicio de lo vivido. Había desconfiado de casi todo y a pesar de aquello me habían engañado. Conseguía pasión en lo que otros no. Me bañaba en letras y hablaba el idioma de los más románticos. Mantenía el alma abierta y claro que había sufrido y me había golpeado hasta el más inesperado. Fui la isla más desierta y la brisa más fría. Dueña de las peores noches de mi vida. Más odiada que amada. Y experta en de lo peor traer los más bellos versos. Convertir demonios en recuerdos y olvido. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2wzapbV

No hay comentarios:

Publicar un comentario