jueves, 14 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 14, 2017 at 02:06PM


Lunes, 11 de Enero. Un día cualquiera. En un momento cualquiera. En un estado emocional cualquiera. Cuando quieres parecer invisible. Terminas siendo masticada como goma comestible en esta sociedad que añora la verdad que tanto atesoras. Deseos de exprimir entre sus manos mi ser con un mastil en un estrado juzgándote a ti y a todo lo que me has dado. Aquí estoy escribiéndote de nuevo, llenando de tu recuerdo mi aliento. Buscando sobrevivir sin ti aquí. Manteniéndote viva y a mi lado al menos en mi pensamiento. Te respiro en la más profunda de mis inhalaciones como si mi vida dependiera de ello para seguir viviendo de este anhelo que representa lo que siento al no tenerte aquí... Aquí a mi lado. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2f9AEBz

No hay comentarios:

Publicar un comentario