martes, 12 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 12, 2017 at 03:57PM


Domingo, 10 de Enero. Eres mi luna y también mi sol. Eres mi ayer, mi hoy, mi mañana. Eres mi pasado, mi presente, mi futuro. Eres, mi hogar, mi refugio, mi lugar. Eres mi frío, mi calor. Eres mi abrigo, mi cobijo, mi escudo. Eres mi oscuridad, mi luz. Eres mi fuerza, mi debilidad, mi pecado culposo, mi devoción. Eres mi locura, mi cordura, mi consciencia, mi inconsciencia. Eres mi anhelo, mi pensamiento, mi recuerdo, mis memorias, mis olvidos. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2eTaOxT

No hay comentarios:

Publicar un comentario