viernes, 1 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 01, 2017 at 10:39PM


Es viernes de esos en la noche y he decido seguir dándole forma a mi nuevo libro: @mehabitaunextrano Mientras pensaba que, que bueno eso de sentirse acompañado. Eso de saber que si caes por más que tus demonios te digan que no vendrá nadie a ayudarte si lo harán. Eso de saber que tienes un sueño y hay seres que sueñan contigo. Esta noche ando como en una mezcla nostálgica y agradecida. Porque quien sería sino me detuviese a pensar en lo afortunada que soy de sentirme feliz cada día aunque a veces todo parezca cuesta arriba. Me pasa que por la clase de ser humano que soy hay días en los que parezco (y digo parezco porque es solo eso, quien me conoce sabe que no) muy seria y contenida pero la verdad es que estoy demente, que me gusta soñar en grande y soy adicta al cariño de quien me ama para poder vivir. Así como esa tengo mi montón de cosas extrañas y mi saco de defectos, pero eso no es más que mi traje para poder ser quien realmente quiero ser en un mundo por demás bastante superficial. Hoy es de esas noches donde me dan ganas de salir corriendo a decirle a los que quiero cuanto los quiero y abrazarlos como si mañana no fuesen a estar. Y hay noches como esta donde más que escritora me siento como un libro, un libro en el que hay fragmentos de los que han hecho parte de mi vida para que los recuerde siempre. Quiero agradecerles porque me han sostenido unas cuantas veces y abrazado otras más como para un día como hoy poder sentirme con la libertad de escribir sobre lo que sea y hablar de mis sentimientos sin vergüenza alguna. Porque no hay nada de malo en que la gente sepa que uno quiere, que lo que hacen otros importa, que lo que hacen otros nos hace felices o nos lástima. Esta bien creerse fuerte y mucho más que eso, serlo. Pero también esta bien tener reacciones naturales ante la vida, ser sensible y amoroso ante un entorno que al igual que como nosotros tiene días buenos y malos y a pesar de eso están ahí cuando les necesitamos. Gracias a todos lo que me han enseñado, a los que me han cuidado y sobre todo a los que se han quedado lo suficiente como para conocer lo que realmente soy. Les quiero mucho. Escrito por: @marlynsjv🌷 via http://ift.tt/2wv3m3R

No hay comentarios:

Publicar un comentario