martes, 1 de agosto de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons August 01, 2017 at 06:47PM


Entre las cosas buenas que me han pasado en la vida, estoy segura de que tener de hermano a mi hermano es la mejor de todas ellas. Este post lo hago con todo el amor y orgullo que me da poder decir que le tengo y sé que pensaran “¿Qué tiene que ver mi hermano con esta ilustración de mi libro?” Y pues procedo a contarles. El apenas tiene 15 años y puedo decirles que a esa edad yo no era ni la mitad de buena persona y hermano que él es, además de que es poseedor de una inteligencia que admiro profundamente y que no traigo acotación por el solo hecho de que es mi hermano, porque quien me conoce sabe que no soy de halagar a personas o cosas solo porque si o por cariño o por filiación. Él está dando sus primeros pasos en el diseño y esta ilustración no lo ha hecho sino con tan solo las herramientas que le proporciona Paint por lo que puedo vislumbrar que en cuanto se lo proponga llegara tan lejos como lo desee. Hoy quiero decirle a él GRACIAS, gracias por este, que más que un regalo será parte de mis más preciadas memorias al recordar una de las cosas de momento más importantes en mi vida, mi libro, ahora hermano tú también eres parte de él. Herman(i) te amo y te admiro profundamente, gracias por ser de esas personas inolvidables y que cambian vidas de las que tanto me gusta escribir, deseo que casi todo lo que sueñas y deseas lo cumplas y digo “casi” porque a veces un poco de dificultad es necesaria para hacernos mejores y más fuertes en lo que hacemos y sé que tu serás de los mejores. Aunque eres mucho menor que yo, quiero que sepas que cuando crezca, quiero ser como tú. Te amo💟👫 PD: Me morí de amor con la ilustración.😍 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2hl9doG

No hay comentarios:

Publicar un comentario