jueves, 27 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 27, 2017 at 11:32AM


Ojalá me pidas tiempo para que cuando lo hagas estemos listos para amarnos. Ojalá me pidas tiempo para que cuando lo hagas ya no carguemos con pasado. Ojalá me pidas tiempo para que cuando lo hagas hayamos madurado este amor milenario. Ojalá me pidas tiempo para que cuando lo hagas los miedos ya no dicten nuestro destino. Ojalá me pidas tiempo para que cuando lo hagas tenga para ti. Mis años. Mi vitalidad. Tendré el amor, la perseverancia y se que muchas veces, incluso la paciencia. Tendré esta piel, estos besos acumulados y estas ganas de fundirnos. Ojalá que lo hagas para poder entregarte todos los años que me alcanzan para amarte. Ojala me pidas todo el tiempo que sea posible porque el amor que llevo a cuestas no podría vivirse en un instante. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2u25Fc4

No hay comentarios:

Publicar un comentario