martes, 18 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 18, 2017 at 06:06PM


Una de estas noches no resistiré, me obligaré a buscarte. Mi escasa ropa te olerá a poesía, haré silencio mientras te gritan mis deseos. Una de estas noches fundiremos los cuerpos, me habré cansado de mi entrañable forma de acariciarte sin tocarte, prolongaré tus besos aún cuándo te hayas ido. Una de estas noches me atravesaré en tu garganta y te cegaré el pensamiento, treparas mi encaje y evocaras tus deseos. Una de estas noches seremos libres. Usted mio y yo suya. Usted de nadie. Me descubrirás en un beso. Me revelaré en un abrazo. O seremos fugases en los gemidos. PD: Buenas tardes soñadores de mi vida. 💜💞 Por: Marlyns Valecillos. [@marlynsjv] ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2vg3xPq

No hay comentarios:

Publicar un comentario