lunes, 26 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 26, 2017 at 07:52PM


Más de una semana sin internet. Más de una semana sin poder escribir. Más de una semana sin poder publicar mis escritos. Pero que bonito país. 💟 Entonces se quiere graduar "para irse demasiado" y tampoco la dejan. Estoy tan feliz. 😉 Y sigo y seguiré sin internet. Me siento creciendo tanto profesionalmente y humamente que no me aguanto a mi misma. ❤ Ahora viene alguien y no entiende el sarcasmo. 💞 En otro orden de ideas. Hola soñadores de mi vida. 💜 Hablándoles de los que más nos gusta, aún no tengo fecha de lanzamiento de mi libro [@eldiariodevalerymisclallons] pero los tendré al tanto cuando así sea, confió en que todo lo que vale la pena tiene su tiempo y nunca es rápido o con prisa. Mientras sigo trabajando en mi otro libro @mehabitaunextrano en el cual tengo muchas expectativas pero recién empiezo y voy al igual que ustedes viendo que camino toma. Estoy dejando que este también me sorprenda, pero les adelanto que es bastante diferente a lo que hice con El diario de Valery, verán otra faceta de mí que hasta ahora había explorado poco y como siempre agradezco todo su apoyo, cariño y fidelidad con lo que hago y mis letras. Las cuales no hacen más que darles los abrazos que yo no puedo. He tenido descuidadas las páginas estos días por el internet que cada día es más 💩 pero creanme que hago todo lo posible por mantenerme aquí día a día a pesar de las dificultades. Y todo lo que estamos viviendo como sociedad. Abrazos a todos. Los quiero mucho. 💟 Y como siempre. Seamos algo. Seamos poemas. ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2sKAzZ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario