sábado, 17 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 17, 2017 at 10:39PM


Tan incierto. Debes saber que te amo con todas mis fuerzas. Albergo todo este amor que deposito en mis letras para que te cruces con ellas. Tan incierto. Hoy te tengo entre mis brazos pero no sabremos en el mañana, me duele no saber. Estamos riéndonos y en otro segundo la vida nos enseña que podemos hacernos turbulencia, volvernos polvo. Mi fe que abraza cada beso, cada caricia, cada palabra buscando regocijo de la calma que tanto compartimos. Viajamos a las tinieblas pero tu y yo podemos ser la excepción. Regreso anhelando la eternidad de nuestras risas en medio de la cama. Eres el alma que buscaba, el motor de mi felicidad, la puesta de sol en mis tardes. Eres la pasión hecha piel, eres eso que lloro de emoción por tener. Eres el pájaro carpintero de mi espíritu, avivas mi ser. Si en algún momento crees que no podremos, ven y lee. Lee que esta bien sentirse a veces agotado, esta bien a veces no creer. Te escribo para que cuando no creas, mi fe sea nuestro globo aerostático y mi amor te traiga de las más oscuras tinieblas. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2sdH6eo

No hay comentarios:

Publicar un comentario