jueves, 15 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 15, 2017 at 12:45PM


Pertenecer. ¿A dónde? ¿A quién? Me encontré muchas veces sin encajar. Mi vida diverge de ti, de ellos, de todos. Nómada de los lugares, de las mentes y de los corazones. Solo convergía con estas letras y mi sombra al finalizar el día. Techos que me llueven desde adentro, me vi más de una vez aceptando mi destino. Aun cuando no he estado de acuerdo con el... Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2rAuavy

No hay comentarios:

Publicar un comentario