martes, 13 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 13, 2017 at 08:40AM


Domingo, 10 de Enero. Eres mi luna y también mi sol. Eres mi ayer, mi hoy, mi mañana. Eres mi pasado, mi presente, mi futuro. Eres, mi hogar, mi refugio, mi lugar. Eres mi frío, mi calor. Eres mi abrigo, mi cobijo, mi escudo. Eres mi oscuridad, mi luz. Eres mi fuerza, mi debilidad, mi pecado culposo, mi devoción. Eres mi locura, mi cordura, mi consciencia, mi inconsciencia. Eres mi anhelo, mi pensamiento, mi recuerdo, mis memorias, mis olvidos. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕 _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2thatu8

No hay comentarios:

Publicar un comentario