viernes, 9 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 09, 2017 at 01:37PM


Quizás se preguntaban quien era. Al igual que como yo algún tiempo lo hice. Porque pasa que hay noches o mañanas en las que te sientes desorientado no sabiendo por donde comenzar o que empezar primero. Y cuando nadie te explica te sientes el problema. Deseando sentir la briza fresca sobre la cara. Deseando que pronto termine y que la luz por fin aparezca. Cargaba con mucho durante mucho y no me pesó si quiera, nadie me escuchó quejarme en aquel aguacero que no sabia de treguas, ni paraguas, ni techos que le contuvieran. Supongo que por ello la extrañeza, no pude advertirles y nadie lo espero de mí. Lo entiendo. Choqué contra muros que llevaban mi cara cientos de veces y me dolió como nunca verme siendo derrotada. No diría que aprendí a abrazar los males para que me tomaran cariño y no quisieran quebrarme sabiendo que yo era como el cristal más fino teniendo a la más fuerte de las rocas de enemigo. Diría más bien que les di nombre y cara. Porque fue hasta ese momento cuando fueron ellos quienes por primera vez, a mi temieron. No debí dejarlos llegar tan lejos ni cruzar tantas fronteras es cierto, pero poco vale eso cuando consigues alivio y refugio. Mi cuerpo fue el primero en agradecerlo, sufrió más golpes de los que debió y se lleno de heridas que tal vez nunca cierren. Se acostumbró como yo a la sensación taciturna que me embargó. Se pensó débil siendo en exceso fuerte. Y cambio la calma por la decidía. Claro que cuesta librarse de eso, seria una tonta sino lo admitiera por temor también a la franqueza. De las cosas buenas que te deja perder tanto resalto poder hablar de lo que quiera sin miedo a como me vaya a sentir después de eso. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 __________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book via http://ift.tt/2sLqKb0

No hay comentarios:

Publicar un comentario