jueves, 11 de mayo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons May 11, 2017 at 01:32PM


Lunes, 4 de Enero. El tiempo del reencuentro se nos terminó y la despedida llegó. Otro difícil adiós. Como lo son todos desde que tuviste que partir o no fui lo suficientemente valiente para quedarme yo. El día terminó y la noche otra vez llegó, fría y agobiante como lo son todas desde que no estas para abrazarme. Esta vez te abrace más tiempo bajo el marco de la puerta al despedirme, como queriendo llevarte conmigo aun sin llevarte. Corren por mis mejillas lágrimas, no han dejado de hacerlo desde que cerraste la puerta y yo te dije "hasta pronto amor". 3:00 hrs y 58 mn han pasado desde que la mitad de mi alma se tuvo que marchar una vez más. Incompleta, vacía, así estoy. Soy un cuerpo sin corazón, un robot, un alma traslúcida que se enturbia como mis letras ahora; cuyas lágrimas del papel borran. La vida nunca se detiene ¿no es cierto? No nos da tiempo de recuperarnos. ¿En que libro te enseñan a evitar el dolor que trae consigo extrañar? Las palabras pueden brindar cobijo, pero ni el mejor de los escritores puede sustituir el calor que se transmite a través de una caricia. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕 _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2poYSvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario