jueves, 27 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 27, 2017 at 09:20PM


Crónicas de un día casual: Gracias a Dios que mis padres me enseñaron a ser feliz andando en un carrito por puesto, en un autobús e incluso a pie. Gracias a Dios que mis padres me enseñaron a ser antes que aparentar. Gracias a Dios que mis padres me enseñaron a no pasar por encima de nadie para obtener lo que quiero. Gracias a Dios que mis padres me enseñaron que aún teniéndolo todo si me faltaba la humildad, era una persona pobre. Gracias a Dios que mis padres me enseñaron tanto el valor de ser un buen amigo como el de apreciar a quien sabe ser un buen amigo. Gracias a Dios que mis padres me enseñaron que lo que yo profesara e hiciera debian de ir de la mano. Gracias también al que tantos años después no olvido quien yo era. Gracias a Dios por el que me buscó para hacerle algo más que un favor. Gracias a Dios por el que se acercó a mí por algo más que el interés. Gracias a Dios por el que dijo ser mi amigo y lo cumplió. Y gracias a Dios por aquel que la medicina no cambió, del ego no vivió, la humildad no perdió y jamás mejor que nadie se creyó. Crónicas de mi vida cómo #medstudent 💊💉 _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2oBTbde

No hay comentarios:

Publicar un comentario