domingo, 23 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 23, 2017 at 05:56PM


Hola soñadores. No recuerdo la última vez en la que estuve tanto tiempo ausente por aquī, 3 o 4 días parecen una eternidad. Y me encontre estas fotos paparazzi tomadas por @leidautria mientras yo grababa unos vídeos para mis páginas y creía que la paparazzi era yo, supongo que ya se lo que se siente. Hago este post con ellas porque mi cara de proceso infeccioso no esta para fotos. ☺ Y es precisamente esa la razón por la cual no he estado por aquí, supongo que es normal que después de semanas forzando tanto mi cuerpo el haya dicho "hasta aquí" no me he sentido muy bien en estos días, de hecho he pasado más tiempo durmiendo que despierta porque la energía se me agotó por completo. Mi último exámen supuestamente es mañana y ojalá que lo sea porque la única razón por la cual he estado despierta es por el. Lo acepto, me canso. 😂 Estoy trabajando en nuevas cosas, ya volvere con nuevos poemas, de hecho he decidido empezar un segundo libro con el cual pienso tomarme todo el tiempo del mundo porque de momento el ritmo de @eldiariodevalerymisclallons no lo aguanto. Para los que me han preguntado por el y como adquirirlo solo puedo decirles que ya eso no depende de mi, sino de la editorial y estoy completamente segura haran un maravilloso trabajo con el para que en los próximos meses puedan tenerlo, les aseguro que en cuanto sepa las vías y plataformas por donde lo podrán adquirir se los haré saber. Probablemente esta semana tenga que viajar a Caracas así que espero poder hacerlo y que la salud me deje. También estoy en puertas de entrar en mi última materia de medicina. Y se viene un bonito proyecto con otros talentosos poetas de la región como @soyhumanoyque @lasvidasdegabriela @mrs.pancohead y @keibelj porque nos hacia falta un club de poetas jóvenes en la ciudad y cuento con la suerte de estar al frente de este proyecto acompañada de estas maravillosas personas. Próximamente estaré habilitando nuestras plataformas y haré la presentación oficial para que todo aquel que quiera unirse y formar parte de este nuevo universo nos acompañe. No tengo duda de que como lo han hecho hasta ahora soñadores también haremos este sueño una realidad. Abrazos. 💙 via http://ift.tt/2ojkfO8

No hay comentarios:

Publicar un comentario