lunes, 10 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 10, 2017 at 09:38PM


Me doy cuenta mientras vengo aquí a escribir esto que justo ahora. Justo en este momento. Hay alguien que esta sonriendo mirando como un tonto enamorado al amor de su vida. Hay alguien sufriendo porque la persona que ama no le mira igual de enamorada. Hay alguien anhelando que alguien le ame. Hay alguien anhelado amar de nuevo a alguien que ya no ama. Hay alguien queriendo encontrarse bien en soledad. Hay alguien que en soledad anhela compañía. Hay alguien amando en secreto. Hay alguien que en secreto ya no ama. Incluso hay alguien como yo que con audífonos y música a todo volumen ignora su entorno, ignora todo aquello que quisiese cambiar pero no puede, ignora el parloteo constante que le acompaña y no ve más que cuerpos gesticulando palabras que no puede ni quiere entender. Hasta que se cansan de intentarlo y cesan y cuando cesan descansa. No se a ciencia cierta cuando tiempo llevo aquí. En esta línea imaginaria que he trazado y que me mantiene a salvo de todos. Que me lleva y me trae de mis lugares favoritos. Extrañaba esta sensación. Esta que me hace escribir mis mejores letras. Que me hace sentir que no pertenezco a ningún lado que no sean ellas. Ajena. Distante. Valiente. En silencio. La misma música de siempre, el lápiz, el papel y yo. Con uno y otro extraño que me susurran "te extrañamos". Mientras yo les miraba de reojo con desconfianza. #mehabitaunextraño próximo libro. 🙌 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2o1JfoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario