domingo, 9 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 09, 2017 at 07:44PM


Esta carta va sin etiqueta. Pero tiene por remitente a la mejor amiga que ya no me habla. Algunos pensaran que es osado escribirle bajo estas circunstancias pero si hay algo que intento ser en lo que escribo es sincera. Y ya no me siento en edad de guardarme nada. Además se que muchos por aquí pasan por algo similar y justo ahora vamos a desahogarnos. Es por eso que hoy he decidido escribirle, no para que venga y me explique. Sino para que me lea algún día, cuando decida que yo también importo, porque después de tanto y tantos años conociéndole lo menos que esperaba era un "adiós" al cerrar la puerta. Pero ha decidido marcharse sin hacerlo y aunque no lo entiendo lo acepto. ¿Por que alguna razón debe tener no es cierto? _ Hoy te escribo porque ya no soy la misma, he cambiado; ya no soy la que se alejaba cuando discutíamos porque no concebía la idea de hacer l con alguien a quién quería tanto, para mi eso era fracasó. Pero cada una de esas veces que lo hice y terminé regresando entendí que estaba bien pelear, estaba bien diferir de vez en cuando, porque iguales no somos y nunca lo fuimos. Has decidido hacerme a un lado en tu camino, no se bien porque y tampoco te pido me lo expliques, ¿por que como podrías explicar algo como eso? Te marchaste y aunque prometí cuidarte y protegerte siempre supongo hay promesas que también caducan con el tiempo. No estoy molesta contigo por si te lo preguntas, después de que uno choca tanto con la misma piedra, uno se inmuniza y se consigue con la sorpresa un día; así de la nada, de que ya no le duele. No quiero que pienses que de ahora en adelante me olvidaré de quien eras o lo que vivimos, porque no hay forma, ya eso también lo intentamos y fracasamos. Te quiero mucho y te quise tanto que podría decirse que yo llegue a amarte, así como ama uno a algo que siente suyo. Yo deje de remar hace rato, yo me hundí, salí adelante y ahí con tu rara forma de sentir estabas. No nos pasaron igual los años y la vida. Pero a pesar de eso nos quedamos como queriendo ser de nuevo. Y veo que nunca se pudo realmente. No te escribo para despedirme. Mucho menos para decir adiós a otra de mis historias. via http://ift.tt/2nvw1o5

No hay comentarios:

Publicar un comentario