sábado, 8 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 08, 2017 at 10:09AM


Una foto para el recuerdo entre: Dr Néstor Andrades: El más grande de los psiquiatras que conozco. Yo: Alguien que sueña con un día ser psiquiatra. Fotos de esas que son más que fotos. Quizás en el futuro sea yo la de la izquierda y en la derecha este uno de mis alumnos. Quizás en el futuro sea yo la que lleve la bata con el "Psiquiatra" escrito debajo de su nombre en el pecho. Quizás, quizás. Por ahora solo puedo decirles que estos tres meses viendo psiquiatría con este hombre no han hecho sino convencerme aún más de lo que ya lo estaba que si hay algo a lo que debo dedicar mi vida es a esto. Porque dentro de tanto, me hace sentir; sentir algo y eso es lo que yo me levanto cada día deseando. Sentir. Es curioso como me he guardado durante toda la pasantía que yo escribía, porque no quería que me recordara por ello, pero por cosas del destino he terminado recitando en el #psicodrama y se ha enterado. Y es así como dentro de la timidez que a veces tengo hemos terminado hablando de mi libro y nos hemos sacado esta foto juntos. Porque así es la vida soñadores, nunca podemos renunciar a lo que en esencia somos. #psiquiatria #DrNestorAndrades Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nqCgd1

No hay comentarios:

Publicar un comentario