sábado, 25 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 25, 2017 at 05:06PM


Mi posición después de pasar 3 días leyendo los comentarios del grupo de Psiquiatría. Y es que si viera en cada carácter un poco de comprensión con las ideas de otro compañero, en lugar de denigrarlas como lo hacen; queriendo así imponer a toda costa las suyas. Yo no lloraría tanto la perdida de mis megas con cada mensaje. PD: Ahora no falta el que diga que como es posible que habiendo escrito un libro no he puesto mis ideas a la orden y venga aquí a subir este post y todo eso que hace la gente a veces. Pero menos mal que esta es mi página y aquí soy libre y digo cuanta cosa se me ocurra. 😍💜 Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nRfx9y

No hay comentarios:

Publicar un comentario