lunes, 20 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 20, 2017 at 09:56AM


Discurría el sol por la ventana. Lo sentía acariciando mi rostro como recordándome que debía empezar a vivir de nuevo. Hacia tanto que no lo hacia, que ya ni sabía como. Partes de mi se habían marchito o perdido entre tanto. Pero yo podía intentarlo de nuevo. El sol, mi corazón latiendo y la vida me regalaban otra oportunidad para despertar ante ella y seguir luchando por lo que quiero. Así como lo deseamos tantos aunque un día en el camino olvidamos por donde es que caminar se debía. Nos va mal y bien. De eso se trata. De entender que es normal que eso suceda. Nada, ni el peor de los males dura más que una vida. Más que lo necesario. Y ahí, justo ahí fuera hay tanto esperando por mi. Por nosotros. Tanto esperando por ser vivido. Voy entendiendo en mi camino que sí, que va a ser difícil, cualquiera podría venir a hacerlo si no. Pero si se puede, que hay que preservar y mucho. Que hay que pasarla unos cuantos días mal también. Pero todo absolutamente todo puede hacerse. Mientras tanto, ahí esta una gran puerta llamada "amanecer" esperando porque le abramos y salgamos a fuera. Salgamos a vivir y a demostrarnos a nosotros mismos que motivos siempre tenemos. Que la felicidad cuesta en llegar. Pero llega... PD: Hoy aprovecho el inicio de semana para desempolvarme y volver a la rutina soñadores. 🌈💪 Después de unas semanas sin subirles mis letras por cuestiones de tiempo ya saben he estado bastante ocupada con las diligencias de mi libro @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Ya hoy puedo sentarme en el lugar que más feliz me hace, mis letras y lo que escribo. Gracias a todos lo que me han enviado sus buenas energías y sus mensajes llenos de amor. Gracias porque más que "conocidos" por una red social. Los considero mi familia. A los que me han preguntado como adquirir el libro quiero decirles que aun no esta disponible porqué aunque ya lo termine seguimos trabajando en el con la editorial y todo eso. Aun nos falta mucho por hacer esto a penas empieza. Pero cuando tenga toda esa información que no manejo yo se los haré saber. Mientras sigamos siendo poesía y amor por aquí. Los quiero mucho feliz inició de semana. 💖 via http://ift.tt/2mMxW3i

No hay comentarios:

Publicar un comentario