sábado, 18 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 18, 2017 at 01:57PM


Hoy es de esos días donde me levanto y una lágrima discurre por uno de mis ojos. Donde entiendo que mi viaje ha sido largo, doloroso y también feliz. Pero sobre todo de lucha. La más grande y difícil de todas: Conmigo misma. Y esa si que no sabe de treguas. Hoy es de esos días donde entiendo que para escribir mi libro tuve que dejar que el dolor se apoderada de cada parte de mi, de cada uno de mis espacios, tanto que me iba a la cama infinidad de días sintiéndome con muchos más años y males de los que en realidad tengo. Pero entendí que el dolor no es lo que soy, es tan sólo un extraño con él que lucho cada día para que no me habite. Y que aunque tuve que dejar de vivir para escribirle, haberlo hecho fue lo mejor que me paso. Lo veo en la mirada de cada uno de los que me ama y dice en voz alta que yo escribí un libro mientras estudiaba medicina. Hoy es de esos días donde me siento una mejor persona. Porque lo que yo era ya no lo soy. Y que al igual que muchos cada mañana me levanto queriendo ser mejor pese a los problemas que yo tenga. Cada día quiero hacer de este mundo uno en el que provoque vivir. Quiero demostrarles que con amor y sinceridad eso es posible. Quiero hacer más de lo que hago. Sobre todo ser feliz. Tanto que ya no pueda nunca solo parecerlo. Porque si hay algo que yo soy es una persona afortunada. Afortunada de tener cada persona que yo tengo en mi vida. Afortunada de a mis 23 años tener la oportunidad de hacer cada día lo que más amo. Yo creía que tenía mala suerte, porque a mi a la primera nada me sale ni me resulta fácil. Pero voy entendiendo desde la juventud que tengo, que no era mala suerte. Era la vida haciéndome fuerte. Porque para hacer todo lo que yo quiero es más que necesario. Al padre que me dio la vida y a la madre que me parió. Al hermano que me ama cada día. A mi perro que siempre me acompaña. Al amor y al que me enseñó que mis letras no son letras soy yo. Esta vez, la lágrima no era de tristeza. Era de FELICIDAD absoluta. Y gracias a Dios y la vida por eso. #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons _____________ #serfelizoalmenosparecerlo #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nDE6DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario