miércoles, 15 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 15, 2017 at 07:38AM


Y aquí vamos de nuevo soñadores. 🌄 Maravilloso día para ustedes.💜 Seguimos con el #marlynsviajaaregistrarsulibro #Parte8 Confiando en Dios que hoy todo saldrá bien y podre regresar a casa antes que mis Drs me aplacen en Medicina. 💊😂 Con mi team sin la cual todo esto no seria posible. Gracias dicen los humanos @belulug 💜🌷 PD: No había creado aun otro idioma para hablarle. No me mal entiendan lo hacia desde el amor. El idioma universal, pero éste algunos cuantos lo conocían y utilizaban y yo quería uno que solo fuese mio y suyo. Lo intenté con la mirada pero esta parecía quedarse corta e insuficiente para tanto que yo llevaba por dentro y quería decirle. El verbal nunca salia como lo esperaba, yo extrañamente no era muy buena en ese. Y el escrito, el escrito ya lo había usado antes y yo quería darle algo único y nuevo. Pero mientras venía aquí y le escribía porque aunque mis letras no eran primaverales, eran lo mejor que yo tenia. Empecé hoy con los sueños espero que ellos si le digan cuanto le amo. via http://ift.tt/2mrYAOb

No hay comentarios:

Publicar un comentario