martes, 14 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 14, 2017 at 03:07PM


Si crees que escribir un libro es difícil. Es porque no has pasado por el proceso de registro. Eso si que es difícil. Nota mental si plata no hay no lo intentes tampoco. Yo no es que tenga pero un poquito más y me toca vender el perro que se yo. Con respecto a la foto: No es un trapo de cocina ni un lampazo. Es la vida pasandome por encima. #Marlynsviajaaregistrarsulibro #Parte5 No se pudo hoy soñadores. Seguiremos mañana. (Me sigo resistiendo a hacer un post de odio). Dios sabrá. Y esto es Venezuela así son las cosas aquí. Misión 2 del día. Buscar un sitio donde quedarme en Caracas y no morir en el intento. 🙌😎 Desenme suerte. Los quiero mucho. ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nBYGUf

No hay comentarios:

Publicar un comentario