lunes, 13 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 13, 2017 at 01:16AM


Hoy Lunes 13 de Marzo a la 01:44 a.m. de la madrugada. 1 año y 71 días después de empezar a escribir este Diario (@eldiariodevalerymisclallons) que terminó convirtiéndose en mi primer libro. Puedo decir que mi promesa esta cumplida. Mi Diario esta finalmente en el buzón de entrada de aquella persona para la que lo escribí. Y quiero que sepa: Que aunque ya no puedo decirle que hacer. Espero que si algún día gusta saber lo que yo sentía en aquellos días, ahí le dejo mi diario. ¡Leelo! Fue escrito más que nada para ti. Sé feliz, porque lo mereces más que nadie. Y recuerda: "Me habitaba un extraño y yo aun debía descubrirlo". 🍃🌷 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2mhJ5If

No hay comentarios:

Publicar un comentario