viernes, 10 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 10, 2017 at 05:13PM


Hoy no escribo para mi por se mi cuasi día. Hoy escribo para esos médicos que me han demostrado que en un camino lleno de dificultades, muerte, desidia y ego. Se puede salir airoso y toparse cada día con personas y experiencias que le cambian a uno la vida. Personas y circunstancias que te forman como ser humano. Que te enseñan que la vida es más que enfermedades y una cura. Hoy escribo para ese médico que entiende que la Medicina no es una carrera, es un arte. Para aquel que entiende que no son enfermedades son pacientes con enfermedades. Para aquel que aun con sueño es capaz de brindar un trato amable y que entiende que el paciente de sus males no es culpable. Hoy escribo para esos médicos que en un poco más de 6 años me han hecho sentir amor por lo que hago. No son muchos, pero algunos he conocido. También escribo para los que casi lo seremos y olvidaron en algún tramo del camino lo que ser médico es y porque decidimos dedicarnos a esto. Para aquel que confunde prestigio con ego. Para el que olvido que para ser médico, hay que ser primero persona. Hoy no escribo para mi, hoy escribo para los que más que médicos son inspiración y letras. Para los que me hacen sentir orgullosa de poder decir un día. "Yo soy Dra". Ojalá que nunca olvidemos el porqué hacemos lo que hacemos. No se trata de dinero. Se trata de ayudar, curar, sanar al más necesitado desde lo que con mucho sacrificio aprendimos durante tantos años. A todos y a cada uno el más fuerte de los abrazos. Ha sido un honor y un privilegio en esta vida poder coincidir y conocerles. Escrito por: @marlynsjv 🌷 Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 #DiadelMedico #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nnYzeO

No hay comentarios:

Publicar un comentario