viernes, 10 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 10, 2017 at 03:40PM


CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA QUE LES CONTÉ AYER. Aquí les dejo el poema que le escribí a la chica del cine. 💜 Hola soñadores. Seguimos en esta misión de hacer feliz a otros para ser feliz yo. 😍 ¡Deberian intentarlo conmigo! O darme ideas. Porque al universo lo que le das, recibes. Hoy me tope con una hermosa mujer de esas que ya no se ven. De esas que doy gracias a Dios sean Venezolanas. Porque hacen a este país lo que de verdad es, pero que por desgracia se nos olvido. La historia de esta tarde fue la siguiente: Mis amigos y yo decidimos ir al cine hoy después de una semana realmente larga y llena de parciales en la que mucho no hemos dormido. Y que si había algo que necesitábamos era una distracción. La han vivido conmigo. Al llegar al cine nos dimos cuenta que dos de mis amigos habían dejado sus carnets estudiantiles. (Somos pobres y ese descuento en la entrada es muy útil).😂😀 Nos ha pasado en otras ocasiones que aún con el uniforme de medicina (sabiendo que efectivamente somos estudiantes) casi que nos han pedido la huella dactilar para confirmarlo. En esta ocasión esta hermosa mujer fue lo mas amable y servicial del mundo y nos vendió nuestras 4 entradas sin inconvenientes. Lastimosamente esta clase de tratos no son frecuentes en mi país. Es por ello que esta mujer se merecía un poema. El cual fui y le entregue agradeciéndole por existir. Por ser Venezolana. Y por la lección del día. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nnPLFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario