jueves, 9 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 09, 2017 at 11:51AM


Vamos a aprender de los errores soñadores. LA MEDICINA LEGAL ES UN APORTE DE LA MEDICINA AL DERECHO 😊 No sean como Marlyns y lean bien sus exámenes antes de responder y entregarlos. Porque sino me hago burla a mi misma no soy yo. No me pregunten como me fue, ya nos enteraremos en una semana. Por ahora necesitó ir a leer mi partida de nacimiento y verificar como me llamo porque estoy dudando hasta de mi nombre en ese momento. 😂😂😂 Riamos un rato soñadores, incluso de nuestros errores. Porque otra forma de vivir no hay. 😂💖🙌 Y así las amarguras pasan más rápido. PD: Amo como algunos de mis Profesores derrumban mi caletre mental y me llevan a buscar en lo más profundo de mi corteza. 😍 Exámenes de los que solo te recuperas comiendo algo bueno y durmiendo todo lo que no he dormido en esta semana. PD: En un rato les subo más poemas. 💜😘 Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lHOMUo

No hay comentarios:

Publicar un comentario