lunes, 6 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 06, 2017 at 12:34PM


Como si pudiese osar levantarme de mal humor hoy. Vengo como siempre al despertar a revisar mis páginas y me encuentro con este follow en mi cuenta 😍😍 @poesiamedicaoficial (la cual les he dicho estoy intentando poner al día). Y por su puesto ustedes se preguntaran ¿Quien es @yaqui1429? ¿Y por que me emociona y me hace tan feliz que me siga? Pues por varias razones, la primera es que la ADMIRO infinitamente. Yaqui es esa persona que uno sueña ser de grande. 😍💪💜 Los voy a invitar a que viajen a un maravilloso lugar: El instagram de Yaqui. 😍👏 Haganle un favor a su vida y leanla. Les aseguro que no regresaran siendo los mismos de ahí. Al menos no del todo. Y también se preguntaran ¿Por qué admiro tanto a Yaqui? Bueno podría hacer varios post explicándolo. Pero puedo resumirlo en un par de líneas. Yaqui es de esas personas de las que siempre hablo en mis post, esas que me producen fascinación al escribir. 😍 Esas personas que sin proponérselo si quiera, son siempre un antes y un después. Personas de esas que nunca uno olvida. Algo así como un ángel en la tierra. Yaqui no me conoce, yo a ella quizás un poco porque le leo, somos colegas de hecho y nunca tuve el honor de verle en persona en la facultad. Pero le digo a Yaqui GRACIAS por hacerme aunque de una forma poco convencional (a través de una red social) parte de su vida. Eso más que un follow es un privilegio.💖💜 PD: Hoy es de esos días largos de Medicina soñadores. Donde escribir poesía no puedo. Pero me siento feliz y a gusto porque no hay forma de llegar lejos sin esfuerzo. Les prometo que a penas pueda les subo más poemas. PD2: Espero hoy sean felices. No como yo. Más que yo incluso. Los quiero mucho. Gracias por apoyar todo lo que amo. 😍💖😘 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lOFwcv

No hay comentarios:

Publicar un comentario