sábado, 4 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 04, 2017 at 01:21PM


CAPÍTULO II 🌷 [CONTINUACIÓN] #Cartadealgunamorenalgunavida 💌 Me enamora la forma en la que comes, como con la delicadeza que te caracteriza; masticas cada trozo de comida, como si cada uno de ellos fuese el último. Me enamora la forma en la que disfrutas del café de las mañanas, tu ritual del día, cada sorbo un motivo para más amarte. Me enamora verte sentada mientras cocino, me esperas; como si empezar tu día sin mi no pudieses. Me enamora la forma en la que no quiero que hagas nada, no me mal entiendas; no pretendo vivir por ti, pero quiero hacer tu lucha en cada paso más fácil, sueño cada día con bajarte el cielo y sus estrellas. Me enamora la forma en la que quiero besarte mientras escribes, mientras estudias o estas en la computadora ocupada. Porque no me hayo sin tu atención y sin que sepas como en cada segundo que vives yo anhelo y necesito besarte, abrazarte, en cada segundo; siento esta loca necesidad de que sepas cuanto te amo. Me enamora sentir que quieres pasar todo tu día conmigo. Me enamora como deseas compartirme cada cosa que vives. Me enamora cuando me preguntas si te amo y porque lo hago, he llegado a pensar que es tu forma de recargarte para enfrentar otro día. Me enamora la forma en la que tus planes me incluyen. Me enamora tu olor en las mañanas, ese olor que no quiero que salga de casa, ese olor que quiero percibir todo el día y del cual no quiero despedirme ni un momento. Me enamora la forma en la que mi mano se introduce en tu cabello porque siento que aquí quieres estar y permanecer por siempre. Me enamora la forma en la que te acurrucas y relajas mientras lo hago. Me enamora la forma en la que deseas que yo te ame porque lo hago de una forma que aunque quisieses no podrías imaginarlo. PD: Continuará... #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lKEnn7

No hay comentarios:

Publicar un comentario