sábado, 4 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 04, 2017 at 10:06PM


Parece que fue ayer cuando todo empezó. Parece que fue ayer cuando solo eramos mis oreos, la cama, la lampara en la mesa, el bloc de notas del teléfono donde escribía y yo. Parece que fue ayer cuando empecé a soñar. 2 años han pasado desde que decidí creer. 2 años desde que mi blog fue premiado por el diario @versionfinal como Mejor blog 2015 en su concurso #versionatublog Dicen muchos que "recordar es vivir". Yo digo que para mi recordar es sanar. Porque aquella chama que en el 2015 escribía sola en su habitación dos años después puede decir que escribió su primer libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Y aunque sigue escribiendo desde donde mismo, ya no esta sola, ahora un ejercito llamado "sus soñadores" la lee y creen en lo que hace. Si hubiese podido decirme algo en aquel entonces cuando poco creía en lo que hacia. Me hubiese dicho que "aun con miedo todo iba a estar bien". Porque lo estuvo y hoy doy fe de que así fue. 💜 Gracias a los que creyeron hace dos años y a los que hoy, aun siguen creyendo. Creyendo en mis letras. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2mr3teb

No hay comentarios:

Publicar un comentario