sábado, 4 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 04, 2017 at 12:35PM


Carta de algún amor, en alguna vida: I parte. 🌷 He visto tus fotos últimamente y he decido venir hasta aquí y vaciar lo que pasa por mi mente al verte. Me enamora: Cada cosa que dices y cada cosa que expresas. La forma en la que las palabras salen de ti al ser dichas, incluso; la forma en la que ellas dentro de ti se articulan. La forma en la que tus labios se mueven al hablar, como si entre sí, se acariciaran, sobre todo esa sonrisa tranquila que viene después de que terminas otra de tus frases. Me enamora la profundidad que se esconde detrás de tus ojos, tienes tanto para decir pero eres callada, callada y reservada, pero ellos; tus ojos, no se reservan nada y puedo verlo cada vez que te miro. La forma de tu cara, no se si fue hecha a mano o tallada, la forma de tu cara y la forma en la que te expresas aun no se bien si son melodía o poesía. Tu cuerpo y tu piel, la forma en la que se siente al tocarle. Tus manos y tus brazos en exceso delicados, podría compararles con una rosa, si; con una rosa blanca que paz de cada poro emana. La forma en la que te escondes del resto de la personas, para que nadie note tu existencia, no cualquiera, pero se; porque te he visto desde lejos esperando que alguien venga y te ame como si hacer otra cosa no pudiera. Te he visto guardándote para alguien, alguien que te merezca y eso me enamora. Me enamora la forma intensa en la que vives, la forma en la que cada cosa te apasiona. Lo lugares y sobre todo lo que sientes. Me enamora ver quien eras, ver quien ahora eres y quien quieres ser, como sabiendo que eso que eras no eres y que lo que sea que eres puedes descubrirlo a mi lado. Me enamora la forma en la que duermes y la forma en la que mi cuello se ha vuelto tu refugio, como encontrando en él más razones para vivir. Me enamora incluso la forma en la que sin poder evitarlo mientras duermes me babeas porque me hace darme cuenta que defensas ante mi no tienes. [CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST] #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ______ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros via http://ift.tt/2mpVkXi

No hay comentarios:

Publicar un comentario