viernes, 3 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 03, 2017 at 12:42PM


Me preguntan seguido ¿Como hago? ¿Como es eso de Letras y Medicina? Como si Medicina o mis letras fuesen un trabajo o solo lo que yo hago día tras día. Vengo aquí cada día, nunca con afán de que me admiren, porque yo algo extraordinario no hago. Es más bien un afán empedernido de mi parte por contarme. Porque cuando estamos ahí, ahí a donde nadie nos acompaña junto con nuestros miedos y pesares pareciera que solos estamos y que entendernos nadie puede. No es cosa sencilla reconocerlo, porque cuando se esta feliz todos lo exponen, pero de la tristeza nadie habla, como si pena sintiéramos al tenerle. Pero de los días pesados y tristes ni el más sabido se salva. No he tenido muchos de esos últimamente y me reconforta después de tanto vivido encontrarme sonriendo más seguido. Hoy es de esos días donde tengo más que hacer que horas para hacerlo. Donde mis letras y medicina se pelean con el tiempo que Dios me regala de vida. Pero me gusta venir aquí como siempre, a hablarte a ti que me lees, a ti que conozco y a ti que no conozco. Porque vivir a veces resulta difícil, incluso hay días en los que razones para hacerlo pareciera que no tenemos. Pero ahí en ese lugar que te menciono, yo también he estado. También me ha costado salir y hay días en los que felicidad no he sentido. He venido en ellos ha decirte como me siento buscando entenderme. Y también en estos en los que todo va bien para decirte: ¡Si se puede! Ese foso donde estas es profundo pero no infinito. No te dejes engañar por tus miedos, si sueñas puedes volverlo realidad. Vamos, ¡Intentalo! Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lDokqj

No hay comentarios:

Publicar un comentario