miércoles, 1 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 01, 2017 at 07:40AM


"Ojalá que nunca me falten ganas". Me lo decía más a mi que a ti. Ojalá que aunque me quiera ir regrese. Ojalá que consiga razones en lo que hago. Ojalá que mis letras nunca le sean problema y que cuando le sean porque no hablo de amor le busque solución. Porque si me siento aquí esta mañana donde no se bien quien soy es para que sepa que donde sea que este le pienso siempre. Ojalá que aunque haya días en los que vivir mucho no quiera, usted viva conmigo y sin mi. Porque yo vivir siempre no puedo, ya lo intenté y no sirvo mucho para eso. Para esos días donde no vivo, venga aquí y leame porque mis letras serán lo único que tendré. No se bien si es nostalgia de la mañana, si las ocupaciones o el encuentro con otro yo otra vez. Pero hoy me he sentado aquí a escribirme, a escribirle y a escribirles. Porque otra forma de contarme no se. De esos días donde expresarme solo en letras se me da bien. De esos días donde mis letras viven por mi. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lpCEmd

No hay comentarios:

Publicar un comentario