viernes, 27 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 27, 2017 at 08:14PM


Finalmente. Cosas de las que estoy siendo consciente justo ahora: 🌷Sitio en el que me encuentro escribiendo. 🌷Música de fondo. 🌷 Día del año y hora del día. 🌷Personas que me acompañan mientras estoy escribiéndolo. (Mi hermano de 14 y mi perro). 🌷Sensaciones que recorren mi cuerpo. 🌷Sentimientos que tengo en el corazón y en la boca del estómago. 🌷Cosas que pienso. 🌷Reacción de mis ojos y sabor de mi boca ante ellos. 🌷Palabras que digo y no digo. 🌷Recuerdos que asaltan mi mente. 🌷Palabras que salen por mis dedos. 🌷Postura y posición de mi cuerpo. 🌷Ropa que llevo puesta. 🌷 Programa que están transmitiendo en la tv. 🌷Dolores que me genera y sitio donde los siento. 🌷 Cosas que pienso para postear al respecto. PD: Este es el primer final que haré. Ya me conocen y saben que soy bastante perfeccionista así que he considerado escribir varios en este y los días siguientes y al final y después de leerlos todos con el me sienta más a gusto y representada es el que escribiré. PD2: No me pregunten como me siento porque no se. No tengo ni idea. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2k1PAPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario