domingo, 15 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 15, 2017 at 12:59PM


Me extraño. Me extraño contigo. Pero sobre todo me extraño conmigo. Me extraño siendo yo. Estoy agotada. Agotada de no sentirme libre. Agotada de esforzarme tanto. Agotada de intentarlo. Agotada de que mi café se enfrié antes de tomarlo. Agotada de que cuando quiero dormir ya sea de día. Agotada de intentar hablar y que las palabras no salgan. Agotada de ellos. Agotada de andar. Agotada de escribir. Necesito descansar. Necesito descansar de mi. Necesito descansar de ti. Necesito descansar de nosotros. Necesito descansar de todos. Necesito que estos cientos de yo dejen de gobernarme. Necesito recuperar mis sueños. Hace días que siento que ya me he quedado demasiado tiempo. Ya es hora aunque mi corazón se niegue. Ya es hora de que abra mis alas y vuele. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jlyeQq

No hay comentarios:

Publicar un comentario