jueves, 12 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 12, 2017 at 08:02PM


Me perdí. No lo hice en alcohol, ni en pastillas adictivas. No quería más problemas de los que ya tenía. De todos mis vicios me encontré descubriendo que ninguno podía hacerme desaparecer como yo quería. No tuve más que canciones y sus letras. Escuche las mismas canciones una y otra vez queriendo que me llevaran a un lugar seguro. Un lugar donde yo no sintiera. Donde yo no pensara. Donde mi cabeza y mi corazón se paralizaran por un rato. Ellos así como yo, pedían a gritos descanso. No quería que nadie me rescatara, no quería que nadie viniera y me preguntara ¿Cómo estaba? Porque yo no lo sabía. No tenía ni puta idea. Y sí, hay momentos en los que no sabes cómo estas y no quieres explicarte. Cientos de momentos de hecho. Quería ser invisible. Sin preguntas que responder. Sin cortesía que fingir. Quería ser yo. Pero aspiraba a mucho. Ser yo nunca se me daba. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jd9fhF

No hay comentarios:

Publicar un comentario