viernes, 6 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 06, 2017 at 02:01PM


#Repost @eldiariodevalerymisclallons ・・・ Sábado, 25 de Junio. Recordé esta mañana como eras. Tu sonrisa y el brillo de tus ojos. ¿A donde se han ido? Todo parece un espejismo. Uno donde fingimos felicidad y suplicamos por tranquilidad, con tanta sed de calma y escasez de ganas. Te sigo esperando pero me duele el cuerpo y las manos de intentar romper tu hielo. Me empiezo a quedar sin fuerzas en la lucha con tus demonios, porque los míos los llevo a cuestas y pesan demasiado. No me miras, no me hablas, no me tocas. Me canso de esperarte. De mirar al cielo y pedir que vuelvas. He agotado todos mis deseos. Cada mañana me quedó un tiempo en la cama, me despierto antes que tu siempre, dormir me servía pero ya empieza a agotarse esa salida. Paso horas buscando formas, pero ya no tengo ideas y nunca he sido buena imaginando falsas historias. Vivo dolida, en un luto constante, yo que no lo había guardado por nadie, lo empecé a guardar por ti que ni siquiera habías muerto. O tal vez lo guardaba por mi, o por nuestro amor. Me convertí en mis letras tristes, como una mala rima en todo lo que hacia. Mis ganas de cambiar al mundo me abandonaron. Estaba demasiado cansada como para eso. Apestando a desastre. Mi mirada reflejaba vacío, y eso debe ser igual a ausencia del alma. Tu frío ha empezado a congelarme. Los colores con los que te dibujaba puestas de sol se quedaron sin punta, y no se donde escondiste mi sacapuntas. Ese que también me compraste tu. Llevo meses buscándolo. Sospecho que lo has escondido debajo de tu almohada pero ya no me permites estar tan cerca de ti como para averiguarlo. Ahora me quedan estos colores que solo sirven para pintar noches oscuras. PD: Tú ya no quieres que pinte nuestra historia. Se te olvido que yo no puedo vivir sin dibujar. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendo via http://ift.tt/2ikvSNH

No hay comentarios:

Publicar un comentario