domingo, 1 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 01, 2017 at 05:41PM


4. El único que realmente conoce su verdad, eres tú, nadie y absolutamente nadie por mas que te conozca o quiera conoce lo que sientes y piensas con exactitud. Solo tu puedes juzgarte, eres el unico responsable de sus errores. El único que carga con su peso, el único que sabe porque y cuando. Si ama o no. 5. No soy muchas cosas, perfecta la que menos soy, no soy buena para tantas cosas como piensan, hay días, semanas, meses y tal vez un año, en el que lo único que me salio realmente bien fue escribir, contar una historia. La mía. Soy una chama de Venezuela, jovencita así como tu, que pronto va a ser Médico, me equivoco todo el tiempo y también lloro en las madrugadas a veces cuando llevo mucho por dentro o cuando las cosas no me salen como esperaba. Soy dependiente de más cosas de las que gustaría y ni cocinar se. No le escribo todos los días a mis amigos o a mis seres queridos y a veces no le digo a las personas cuanto los amo y cuan importantes son para mi. Pero les aseguró lucho cada día por encontrar las respuestas que no se. Y por ser una mejor versión de lo que todos esperan que sea. Una que valga realmente la pena. Una de la que un día no se cuando, no se donde, no se quien, este orgulloso de tener en su vida y amar. Tal vez nunca pase pero aun si así fuese ustedes y todos los que creen en mi merecen lo mejor que yo pueda darles. 6. También he dejado de hacer vainas por temor de salir herida. Y por temor de lastimar a otros, también me he cohibido creyendo que eso era protegerse. También he desistido de algunos sueños. Y me he cansado de esperar que otros se cumplan. También he dejado de creer en muchas personas y uno que otro día en mi. Pero no importa cuando creas prepararte la vida siempre enseña. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2iWgueH

No hay comentarios:

Publicar un comentario