domingo, 1 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 01, 2017 at 11:51AM


Hoy me despierto con el corazón y la mente más grandes. Y queriendo más. Feliz y bendecido año nuevo soñadores de mi vida. 💟 Feliz 2017 al fin. 📆 Una foto mía, siendo yo completamente me pareció bien para iniciar esta nueva historia que empieza hoy. PD: Disculpen las ojeras. 😁 He leído cada DM y cada comentario, muchísimas gracias 💙 los quiero demasiado.😍😍 PD2: Al rato hacemos algo especial y les escribo algo bonito para este año. 😊 PD3: Si alguien sabe donde deje mis lentes por favor. 😊 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hZfD8M

No hay comentarios:

Publicar un comentario