martes, 27 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 27, 2016 at 08:29PM


Al fin contigo. De nuevo tus ojos para ver el camino y tu mano para sostenerme. Han sido como una montaña rusa estos días. Un ciclón, uno que ignoras. Verte fue un recordatorio de que tu sigues ahí y de que yo soy la misma. O eso creo. Me extrañaste pude sentirlo en la forma como me abrazaste. Con fuerza e infinito cariño. Como temiendo que ya no te ame. Lo hiciste realmente especial esta vez, pusiste atención en mi y en los detalles como siempre te he pedido. Hoy me acompañan un nuevo par de diarios, me los regalaste con la promesa de que nunca deje de escribir nuestras historias. Fue éxtasis porque sabias que lo estuve anhelando por mucho tiempo. Un detalle hermoso, uno donde puedo colectar mis momentos y llevarte a ti en ellos. Porque siempre a donde vaya tu estarás conmigo. Tu imposición y la mía estuvieron a punto de arruinar otro día perfecto. Porque así es como somos. Excesos. A punto de explotar de amor y de odio de un segundo a otro. Esta vez, al finalizar el día, éramos uno. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #post #text #igers #writer #follow #instalike#love #likeforlike #poesia #pic #photo #lyris#escritor #post via http://ift.tt/2ifexJl

No hay comentarios:

Publicar un comentario