lunes, 26 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 26, 2016 at 06:41PM


Me encontré con un poema suyo. No tenía destinatario, y era un poco ambiguo. Sentía que me hablaba sin hablarme. Con sumo cuidado a que no sospechara nada. Tal vez no era yo su musa en esta ocasión, tal vez era otra. Lo leí y me pregunte porque tu no escribías ya para mi. Era mi culpa lo se. Recuerdo aquella vez en la que me escribiste un corto poema y yo no me emocioné por ello, me limite a decir "gracias", pero de emoción no desborde. Fue en aquellos días donde yo dudaba si te amaba. No te expresaba mucho más de lo necesario. Alguien que puede expresar tanto y que no diga más que unas cuantas palabras debe ser como ver la muerte a los ojos. Una muerte que lleva por cara la del amor de tu vida. Mientras tu dejabas estelas de amor y ternura por donde yo pasaba. La disolución en tu voz y mirada aun la recuerdo. Supe de inmediato que era otro de esos momentos que por haber arruinado yo no viviría de nuevo. No a tu lado. Fui cruel y fría contigo muchas veces, lo acepto como quien acepta haber sido asesina del mejor amor que pudo haber vivido; pero que se le escapo de las manos por mirar a otras direcciones y seguir otros caminos. Desde que realmente me sentí enamorada de ti he intentado remediarlo pero no he podido. Esta noche anhelaba tus letras y con celo las de alguien. Que esas letras me hicieran sentir apreciada y valorada de nuevo. Se convirtió en una ilusión que necesitaba. Así como tú me necesitabas a mi sin decirlo. Se te notaba en los ojos. Así como a mi se me notaban las ganas de que alguien me escribiera. Pero yo no calme tu necesidad. Y tu no me escribiste. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2i0N8dD

No hay comentarios:

Publicar un comentario