domingo, 25 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 25, 2016 at 07:45PM


¿A que se deberá? Que cuando peor estamos viene la vida y nos cruza a botes salvavidas en el camino. Pensé que se me pasaría, pensé que era algo de aquel día. Pero hoy se sentían igual, las ganas de huir ahí intactas. Una parte de mi quería advertirte que yo me estaba yendo. Pero no encontraba las palabras, si es que ellas existían. No sabía como iniciar esa conversación. No era justo contigo y me sentía una cobarde por no asumirlo. Tu cada vez más a gusto en tu limbo, cada vez con menos fuerza para nadar conmigo. Y yo divisando salidas, mis sentimientos empezaban a ser confusos. Sospechaba lo que me estaba pasando pero no quería aceptarlo. Empecé a sentirme a gusto en otro lado. Y para alguien como yo que tiene tolerancia cero con lo no planeado. Era como vivir todo el tiempo con pánico. Me daba terror ser cuestionada y no poder negarlo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons Imagen por @omshivaom ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ihmhrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario