domingo, 25 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 25, 2016 at 06:59PM


Me provocaba, no sabía como o porque pero me provocaba. Me exorcizaba. Quería sacar de mi lo malo y endemoniado. Quería que le gritara a la cara cuatro, cinco y seis verdades de las que se convencía. Me llevaba al extremo y luego con una palabra me lanzaba por aquel precipicio del cual no había retorno hasta que nos habíamos herido. Que yo no le amaba decía. Y solo me hacia falta escuchar esas palabras para llenarme de ira. No podía controlarnos. Yo quería, pero no podía. Soy todo menos santa en esa batalla milenaria. Le pedía que se calmara y me liberara pero no lo hacia, me presionaba y me cortaba el aire desde adentro. Me agitaba, me hacia pararme frente al espejo y no reconocerme. Me despersonalizaba. Me borraba la sonrisa, su manía y la mía no se entendían. Me llevaba a recitar palabras de odio. El espacio era muy pequeño para nuestros genios y demonios. Era de noche como siempre. Y no lo entendía, no comprendía porque cuando estaba más expuesta lo hacia. Miraba atrás en el día buscándole una razón. Tal vez era yo quien lo iniciaba con mi frialdad uno que otro día al hablarle. En especial cuando no tenía ganas de expresarle nada. Lo odiaba. Odiaba correr en dirección opuesta a la suya y que lo notará. Que no me dejara y me persiguiera era insoportable. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hXDd8u

No hay comentarios:

Publicar un comentario