sábado, 24 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 23, 2016 at 11:51PM


Domingos. II PARTE - Versión: Quizás yo. Los domingos eran lunes sin ti. En ninguno de mis domingos a tu lado desperté tarde, siempre lo hacia temprano para observarte por más tiempo mientras dormías. Ése, uno de mis pasatiempos favoritos. Te daba cientos de besos y no dejaba que te levantaras hasta que me hacías esa cara de "me muero de hambre" que tanto adoraba. Se volvió mi rutina predilecta colocar música mientras cocinabas porque sabia que así podría oír la mejor de las melodías, tu cantando con pasión el más sublime de los momentos. Me perdía en la luz que irradiaba tu sonrisa cuando trataba de probar algo de lo que hacías a escondidas. Disfrutaba de mis domingos porque podía abrazarte por la espalda y fundirme contigo en una perfecta paz después eso. Me lanzaba al sillón intentado escribir un poco y tu corrías a mis brazos de inmediato buscando mi atención. Se hizo costumbre que ese fuese mi momento del día para contarte los sueños que había tenido y mis vivencias en la semana. En la cama tus piernas tan enredadas con las mías que no se distinguía cual era cual y a quien pertenecía. Como olvidar la lucha por estar acostado encima del otro, nos turnabamos, pero siempre me dejabas estar por más tiempo. Te observaba elegir con suma concentración la película, para ti era un ritual hacerlo, para mí el ritual era admirar tu ceño fruncido mientras escogías que ver. Me gustaba discutir contigo sobre el final y apostar sobre que sucedería, tu nunca querías pero yo igual lo hacia. Tu acariciando mi espalda y yo con mi mano entre tu cabello, sumergidos en un ritmo perfecto. Al verte no me quedaba ninguna duda de que mis domingos solo eran domingos por ti. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2imw2rN

No hay comentarios:

Publicar un comentario