lunes, 12 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 12, 2016 at 03:08PM


Llora. Llora porque piensa que hay algo malo en ella. Llora porque piensa que tiene que ser igual a los demás. Igual que a todos los que le han hecho daño. Llora porque el amor de su vida no llega y piensa que nunca llegará. Aunque ella sabe que no necesita de una mitad porque ella es un todo. Pero le han hecho creer que esta incompleta y necesita a alguien más. Pasa muchos días sintiéndose sola y sin poder dormir. Ella es increíble pero no es consciente de ello. A veces creo que ella cayó del cielo. Que es una estrella que se convirtió en humano. Ella es de las que lee, le gusta sentarse en silencio a observar las nubes y las figuras que estas forman. Ella anhela compartir sus tardes con alguien especial. Ella es de las que podría pasar días hablando del universo, las galaxias y los sentimientos. Ella es de las que pasa horas escuchando música evitando el ruido de la multitud. ¿Ella me estará leyendo? ¿Como podría saberlo? Aun así escribo de ella, sin conocerla. Se que tienes días malos. Pero yo también ¿sabes? Y aun así insisto en creer. Me duele pero lo intento. Si llegas a leerme quiero decirte que estoy contigo. Deberían haber más personas como tú, que se pregunten el porque de su existencia. Todo eso que hay en ti, es lo que te hace sobrevivir en este mundo de idiotas. Sigue siendo tu, y conocerás el amor. El más bonito de todos. El que se siente por uno mismo. Hoy te hable desde una esquina de mi habitación, también con un montón de rareza encima. Saber que existes me hace feliz. ¡Ánimo! Si hay algo que deseo es que seas feliz. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gS4cyU

No hay comentarios:

Publicar un comentario